jueves, 21 de febrero de 2013

Mas regalitos

 Hola amig@s, ya estoy aqui con mas cositas.Lo primero es un bolso plastificado para la guapa Marta,para sus clases de catequesis o de ingles,gracias amiga por la foto, jijj, se me olvido hacersela antes de darselo.





Esta toalla esta recien salida de mi fabrica,jiji,me la ha encargado una mami del cole para un regalito, no se si sera porque la he hecho yo, pero me gusta mucho como ha quedado y a vosotr@s, ¿ que os parece?


Esta otra no tiene el nombre bordado todavia porque no se aun como se llama la niña, pero vamos que como todavia no la voy a regalar si alguien la quiere, ya sabeis ehhhh, me lo deciis y sin problema,jajajaj.







En la entrada anterior os di varias ideas de cositas para regalar , pues aqui teneis otra.Un delantal bien cuky,para que cuando lleguen del cole no se manchen el uniforme o la ropa.Tambien se puede hacer el individual a juego, queda muy bonito tambien con el nombre bordado en lugar de la inicial.Por supuesto que se puede hacer la version para niño, ¿o que ellos no se ensucian?jajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario